Monday, November 28, 2005

Jose Humberto Cruz Ramos: con mucha cola que le pisen

Huatulco 14 de noviembre

El pasado 11 de noviembre se realizó en Huatulco una marcha pacifica para recordar la represión a que fueron sometidos los representantes del magisterio hace 11 años mediante una golpiza patrocinada por el actual presidente municipal José Humberto Cruz Ramos.

Entre gritos y pancartas que exigían el castigo y la no impunidad, los docentes encabezados por Mario Cruz Serrano (representante del sector Puerto Escondido del Magisterio) hicieron su recorrido por todo el boulevard Chahué hasta arribar al parque central de La Crucecita.

En la protesta denunciaron abiertamente las agresiones de las que ha sido victima el magisterio de la costa y la política discriminatoria al negarle apoyo a centro educativos que participan en los movimientos magisteriales, provocando la división entre los educandos.

La ausencia del presidente municipal y el desinterés de Gobierno se vieron reflejados no solo al final de esta marcha sino con otros problemas a los que aun no ha dado respuesta tales como: la contaminación del complejo hidrológico Copalita Zimatán, las concesiones de taxistas con trasfondo político, el conflicto en el sector H-3.

Iris Sapien Bautista

1 Comments:

At 10:50 PM, Anonymous Anonymous said...

CACHUDA

 

Post a Comment

<< Home