Monday, November 28, 2005

De regreso el Baseball: Los “tritones” al ataque en la nueva temporada 2005

El pasado sábado 5 de noviembre se reanudaron en el campo empastado de FONATUR los entrenamientos del equipo ‘Tritones’ de la Universidad del Mar, al mano del coach y profesor de la misma, Omar Reyes.

Iniciaron los primero lanzamientos de calentamiento con alegría y ansiedad para después pasar a la practica de bateo, parte importante y fundamental de su juego en esta temporada donde demostraron que son los mejores ante cualquier contrincante.

Con nuevos integrantes de primer ingreso incorporados a los Tritones’, el coach Omar confirma que ‘el equipo necesita cada vez mas sangre nueva y joven’ y que ‘es necesario olvidar por un momento la escuela, hay que relajarse y simplemente jugar’. La amistad y compañerismo son elementos que el coach siempre estimula dentro de los entrenamientos y cada partido y señala ‘el ambiente de confianza siempre esta durante el entrenamiento.’
Su partido de apertura será el 20 de Noviembre jugando en casa después de mas de tres meses de no haber estado juntos pero con arduos entrenamientos. En el partido podrán demostrar que han superado la anterior temporada y que están preparados para nuevas y mejores fechas.

Beatriz Garcia Rosado

0 Comments:

Post a Comment

<< Home